jueves, 15 de julio de 2010









A la mañana siguiente los mabroukenses fuimos a visitar la impresionante fortaleza veneciana de Methoni, visita imprescindible con el fin de completar la preciosa puesta de sol que disfrutamos el dia anterior.

sábado, 10 de julio de 2010

Sur del Peloponeso











El Mabrouk sigue decubriendo nuevos rincones del Peloponeso, la mayor parte del tiempo surcando los mares solito!!
Ya hemos recorrido los tres dedos de la península decubriendo preciosos paisajes salpicados de antiguas ruinas bizantinas de fondo. Ayer a l'atardecer llegabamos a Methoni, una antigua fortaleza bizntina y veneciana junto a un pueblecito griego que se recortaba en el anaranjado cielo.

lunes, 5 de julio de 2010

De nuevo en el Peloponeso!!







Arranca una nueva temporada y el mabrouk y su tripulación vuelven a disfrutar de los fantasticos riconcitos que depara el Peloponeso!!. Ya hemos empezado a dar la vuelta por el sur para llegar al Jónico. Mañana doblaremos la punta SE, el cabo Malea, de bastante mala fama, para llegar a Nisos Elafonisos. Hemos dormido en Yeraka y hoy lo haremos en Monembasia, antiguo pueblo Bizantino. Ha caido la primera barbacoa de sardinas recien pescadas, hemos visto delfines, tortugas (alguna bolsa de plástico) y hemos (sufrido algunos) las primeras ensaladas griegas (a ver cuando aprenden a hacer una diferente) y Jose Manuel, nuestro gran cocinero abordo ya nos está engordando sin piedad. Manu y María encantadores como siempre, Alicia una locatis y Bet y yo tan estupendos como siempre. Ala, see you again.!!