lunes, 22 de marzo de 2010

Y este año que????

Pues este año durante el verano estaremos por Grecia y por Italia. Junio navegaremos por las Cícladas: Sifnos, Serifos, Milos... Por el Peloponeso: Ieraka, Navplio, Spetsai, Kilada... Y en Julio, daremos la vuelta a todo el Peloponeso, navegaremos por el famoso cabo Malea, podremos visitar al lado de Esparta, la antigua ciudad Bizantina de Mirta, patrimonio de la UNESCO, la isla de Elephantina, Olimpia... Además con el añadido que es cero turístico!!

A finales de Julio y principios de Agosto estaremos por el Jónico: Itaca, Cefalonia, Meganissi, sencillamente precioso!! Después navegaremos hacia Italia, parando en Sicilia ( Siracusa) las Eólicas (Lípari y Strómboli), el golfo de Nápoles, con sus inolvidables islas: Procida, Ventotene y Ponza. También visitaremos Pompeya por supuesto. Acabaremos esta etapa del Viaje por Roma.

A mediados de agosto, navegaremos por Cerdeña y Córcega, paisajes espectaculares, aguas color turquesa, rincones desconocidos como Isola Tabolar (impresionante).

A mediados de septiembre llegaremos a Barcelona para preparar la siguiente aventura:

LA TRAVESIA DEL ATLANTICO: Una aventura con mayúsculas, única, una experiencia humana y de navegación de las que no se olvidan!! Y después, pues casi nada, unos mesecitos navegando por el Caribe, Martinica, St. Lucia, St Vincent... Colgados bajo una palmera sin pensar en nada más que en comer, dormir y pescar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario