lunes, 28 de marzo de 2011

los animalitos del Caribe










No estamos en Àfrica, esto está claro!, no hay leones, ni jirafas, ni hipopótamos o elefantes!, pero ahí va un pequeño detalle de los animales que se nos han cruzado delante del objetivo!. de perros pocos hemos visto!, pajaros un montón! y con un piar muy característico, tortugas de todas las medidas, ayer que subíamos para Martinica se cruzó una que había nacido como mínimo en el jurásico! Dios! que cabezón! y el caparazón era enorme y robusto como una armadura!. Era vieja vieja!! En las bahias las hay de más pequeñitas pero no por eso pierde emoción cuando te cruzas con ellas e intentas seguirlas antes de perderlas de vista.
En los pueblos está lleno de cabras pero por lo que nos han contado ni se las comen, ni hacen quesos de la leche!, las tienen para resurar sus jardines y porque les gustan!. Quien sabe! Cuesta creer que esten sólo de decoración!. Con lo bueno que sería conseguir un buen quesito de cabra, Dios! como lo echamos de menos!

1 comentario:

  1. Cuidado con el perro, tiene cara de bueno pero seguro que es un cabronazo. Animo a seguir sufriendo que ya falta menos. Esto de playas increibles, sol ... es un sin vivir.

    ResponderEliminar