miércoles, 8 de junio de 2011

Despediadas atlanticas

 Alicia dice: La llegada a Horta ha sido algo realmente emocionante. Difícil de describir tanta mezcla de sensaciones... quizá la que predomina por encima de todas es la "satisfación", el sentimiento del deber cumplido...y todo aderezado con las primeras llamadas a los seres más queridos que nos pusieron la piel de gallina a todos.
Creo que esta experiencia va a ser de esas que dejan realmente huella. Tanto por la parte naútica como por la parte humana que no era nada fácil, a fin de cuentas son muchos días en un sitio muy pequeño y sin escapatoria. Y salió muy bien, realmente bien.
Quiero agradecer a Oscar su continuo esfuerzo para hacernos sentir bien y seguros. Eres todo un profesional, de veras. Y a Bet por transmitir tanto coraje, armonía y amabilidad. Mil gracias. Lo habéis hecho tan fácil y tan natural que casi no parece real.
Y a mis compañeros decirles que ha sido un placer navegar con ellos, habéis estado chapó. Para repetir.
Desde luego recomiendo a todos los amantes del mar que en algún momento pasen a conocer el Mabrouk (maravillo barco) y sus habitantes. Estoy segura de que no os arrepentiréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario