lunes, 6 de junio de 2011

Faial, Azores











Jordi diu: bueno, al final las metas que nos planteamos suelen llegar a su fin y esta no ha sido una excepción, el dia 2 por la mañana entramos en el puerto de Horta en la isla de Faial. La travesía ha sido dura y llegamos con la satisfacción de haberlo conseguido y con la contradición de que podría haber durado un poquito más, pero lo más importante será la huella que dejará en nuestras vidas, Oscar, Bet, Oriol, Alicia y Alfred muchas gracias por haber compartido este viaje, para el próximo no me llameis!, es broma, ya sabeis que con vosotros y el Mabrouk hasta el fin del mundo.

Bet diu: Después de un aterrizaje forzoso en plena civilización después de meses en el Caribe, por fin empiezo a disfrutar de estar en tierra. Aún no me ha dado tiempo de ver demasiado Faial, pero promete!!. Parece que haga una eternidad de nuestro ostracismo en medio del océano. Gran experiencia la que hemos vivido todos. Yo personalmente me lo he pasado en grande, y tengo que dar las gracias al atlántico por haber sido tan benevolente con nosotros. Y por supuesto chulear con gran orgullo del pedazo Capitán que nos ha sabido llevar a buen puerto con tanta seguridad y rapidez, a pesar de lo complicado de la situación.! Al resto sobran palabras. Un placer, por supuesto!

Mabrouk dice: A mi me ha sabido a poco el viaje!, yo en el océano me siento como pez en el agua y me encantaría volver a repetir la experiéncia el año que viene!.
Nos encontrareis en info@mabrouksailing.es, o llamad directamente a Oscar al 678 60 42 41!


No hay comentarios:

Publicar un comentario