martes, 18 de enero de 2011

10º día de travesía

Dice Emma: Seguimos contentos y disfrutando a tope. Hoy estamos en la mitad de nuestra travesía, estamos encantados y de celebración. La noche de ayer fué muy movida, con chubascos, media de nudos 25-30,olas de 4-5 metros, mar muy revuelta, mucha mucha agua en todas las guardias....emocionante, pero que se vayan las nubes je, je, je queremos sol!! Ahh delfines a la hora de la merienda (sandwich de nocilla preparado por Aura). Besos.
Apuntilla Josep: Hoy hemos liberado los deseos en la media travesía. Cada uno en su pequeña botella navegan rumbo a.. quien sabe. Otros deseos los lanzamos al viento, otros los escribimos en las estrellas y otros sencillamente nos los guardamos para nosotros.
Añade Alberto: A ver si mañana pasamos de "Cantando bajo la lluvia" a "Verano azul"...Los peces voladores aterrizan en nuestra cubierta, aperitivo fresco!! para que luego digan que el Océano es tan grande...Todo fenómeno. Besos.
Faltan 1184 millas a Martinica!!

3 comentarios:

  1. Qué bien suena todo!!! estais disfrutando de la travesía a tope!!! Emma, ya tienes ganas de secarte los huesitos al sol?? Sería precios que encontrásemos uno de vuestros mensajes embotellados.... Seguid todos con ese ánimo tan estupendo. Alber, dadle más caña al jamón de campofrío!!!.
    Muchos besos a todos y desde las tierras burgalesas os deseamos buenos vientos y pocas lluvias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo ya veréis como llega el sol! ¿Cómo van esos víveres, y esos menús? Muchos besos!! Evita

    ResponderEliminar
  3. Alber, por fin pescas algo; te has tenido que ir al centro del atlántico y que los los peces salten a tu barco... pero algo es algo. Peor sería que fueras pescador de gusana... Emma, no quieras ponerte morena ya en enero que ya tendrás tiempo. Oscar cuidame a la tropa que no se me desmande...
    Un abrazo a todos, buena mar, buen tiempo y mucho viento!!

    ResponderEliminar