jueves, 13 de enero de 2011

5to día travesía

El parte sigue siendo inmejorable, los vientos soplan constantes entre 15 y 20 nudos del NE. Avanzamos a una media de 7 nudos. Hoy trasluchamos para Martinica, el Caribe un poquito más cerca!.
Aunque dormimos a trompicones para cubrir todas las guardias el ánimo de los tripulantes sigue siendo eufórico. Hay momentos para todo..para descansar, para charlar y arreglar el mundo, para cocinar aunque sea escorados, leer..Y de tanto en tanto nos acompañan en nuestro viaje manadas de delfines que juguetean en la proa del Mabrouk antes de perderse de nuevo en las profundidades del oceano. Una maravilla!!

3 comentarios:

  1. Saníssima enveja!!!
    Ei, volem fotos dels dofins!!!

    ResponderEliminar
  2. Niñas/os.

    La envidia me corroe de tal manera que me estoy arrancando los pelos de la nariz. Mi hombro que debería estar colaborando con vosotros me fastidia un poco y la nazi que dice querer ayudarme a recuperarlo mas.

    Tambien prosigo mi navegación virtual en la BWR. Actualmente el Valinor mi barco imaginario esta en 10,04N 22,60W 334,5 millas náuticas al S de Cabo Verde y navegando a 8,30 nudos con un viento NE 13,16 nudos.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. ei paquito! potser et sortiria millor la depilació laser! deixa el nas en pau i concentrat en l'espatlla que et volem en plena forma!
    Marteta! demà et penjo una foto dels dofins!

    ResponderEliminar