jueves, 27 de enero de 2011

merecido descanso..

No cuesta nada adaptarse al caribe: 30 grados, aguas color turquesa, relax total y entrecots sin parar!!
Josep dice: He completado el sueño de cruzar el charco a vela y ahora somos vagabundos en las aguas del caribe, disfrutando el presente, saboreando el pasado cercano y mas cerca mentalmente de los que queremos. Vuestra envidia con razón....
Pumuki alias Toni dice: Después de la travesia llega la tranquilidad. Bañitos matutinos en aguas turquesas, comida autóctona y simplemente ritmo de vida caribeña. reellaaxxx no stress! Plegando mantas en vuestro honor!
Aura dice: Les meves frases de la travessa mentre ens atacaven ones enormes i jo portava el timó: "Agafeu-se!" i "mala pecora!!". Ara ja gaudint de la caloreta, dels banys, del no moviment del Mabrouk, dels impressionants entrecots... com us podeu imaginar tinc unes ganes de tornar al fred...!!
Alberto dice: Retomando mi comentario anterior, nada olí al acercarnos a tierra salvo el entrecot con patatas y ensalada que nos zampamos, fantástico! Ahora toca paraíso: playas de palmeras, aguas cristalinas, me quito un bañador para ponerme otro, pásame una birra y así andamos...Esto es realmente hermoso, descanso y tranquilidad. El viento y el mar han sido generosos con nosotros y nos han traído en un tiempo record, tres días  menos de lo esperado. Gracias Mabrouk por traernos hasta aquí. Gracias compañeros por haberlo hecho todo tan fácil. Gracias patrón por habernos guiado con precisión en las maniobras. Besos!
Emma dice: Soy feliz!!

2 comentarios:

  1. Felicidades por llegar a buen puerto!
    Y decidle a Toni que jo de gran vull ser com ell!!
    Pagliuca

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí me dais envidia..... pero de la verdadera, la malsana..... llegó el momento de relajarse al sol del caribe. Alber, a ver qué pasa con tanto entrecot... que te vas a hundir en el mar caribe....
    Enhorabuena campeones!!!

    ResponderEliminar