miércoles, 5 de enero de 2011

La Gran compra y estiba!!


























Solecito, 25 grados, manga corta, cervecita... Caribe? aun no! Descanso? tampoco! De momento nos estamos pateando los supermercados, chinos, mercados y bazares varios en busca de la mejor compra... Creemos que ya lo tenemos todo y no queremos gastar más!! Mañana esperamos a los reyes (magos) que ya nos han prometido una metereología espectacular para iniciar nuestra travesía el viernes día 7 de enero! Aura, Josep i Toni

1 comentario:

  1. Pensaba que hoy lo llevaría mejor, pero no. Ver estos carritos cargados de latas, ¡¡¡los dos jamones que os esperan!!! A la peña reunida en cubierta... En definitiva que debería estar pero no estoy.

    Os dejo navegando y yo me marcho, a pedir mi ingreso en una orden de clausura. Haber si así recupero mi paz espiritual.

    Saludos Francesc.

    ResponderEliminar