sábado, 22 de enero de 2011

14º día de travesía

Ayer medio arreglamos la mayor ahora ya vamos con la vela entera, suerte pq ha bajado mucho el viento y sino no caminaríamos.Los chicos se portan muy bien al timón, ya estan hechos unos marineros de verdad. Las maniobras salen en un plis plas. Ayer nos cruzamos con un velero después de 9 días sin ver a nadie. Quedan 650 millas.
Toni dice; Por fin vuelta a la normalidad, sol y mar más tranquilo. Hoy hemos descubierto un super restaurante de comida francesa, con su especialidad de pato a la naranja con puré de manzana, gracias a los grumetes Emma y Alberto, pero para disfrutar de ello hay que venir hasta aquí.
Josep dice: ayer tuve muchos regalos de cumpleaños de los que no se olvidan, incluida ducha de agua dulce... toda la que quisimos. Hoy han vuelto el Sol y las estrellas al escenario. Gracias a todos.
Aura dice: Desprès de la tormenta ve la calma, i jo afajeixo...i la calor 29 GRAUS

1 comentario:

  1. Tito, Tito, Titoooo, Emmixxxxx, chatones, volved ya que no sabemos con quién quedar los domingos para ir de cañas. Y traeros p'acá la morcilla burgos y el jamón ("gracias navidul") que os sobre ;-)Abrigaos por la noche que seguro que refresca. Muchos besos y que los vientos os acompañen. Miguel y Bea.

    ResponderEliminar