viernes, 27 de mayo de 2011

13º día travesía

Posición: 27º18N 41º43W Rumbo 55 Vel 7,5KT viento 25 30 Kt SE

Alicia dice: ¡El susto! Las 2:40a.m. Jordi y yo de guardia, los dos casi fritos esperando el relevo y, de pronto,¡PAF!, un estallido. Yo grito (para eso soy la chica) y al instante siento que algo se me está agarrando al cuello y al pecho. Durante un segundo dudé si sería un pez volador de esos miopes o un brazo de un calamar gigante. Me moría...pero me armé de valor para arrancarlo de mi cuerpo y...¡¡era el chaleco salvavidas, se había disparado hinchándose de repente !!! Por cierto, Jordi me da los buenos días con un: tía te voy a coger manía, en cuanto te veo pienso en las guardias. (Sandra, pf,confirma a Alberto que no llego para la próxima semana)

Alfred: Sant tornem-hi ! Fa més de sis hores que plou! La primera guàrdia anar fent, la segona amb la roba mullada serà dura. La bona notícia és que finalment, l’Oriol i jo em trobat una configuració del camarot que compartim que fa compatible l’escora amb la decència. Així que el carinyo us l’envio a vosaltres...

Oriol diu: El viento sube 35 nudos, el barco escora y sale Oscar cagando leches, "Oriol caza la mayor deprisa!" yo cojo la manivela y empiezo a darle vueltas al winche, pero por vueltas que le doy la mayor no se mueve, Oscar me dice "Dale más coño" y de pronto "PAF" Manotazo en la cara me despierta, y Alfred que me dice: Esto no es el winche cabrón!!

Oscar diu: Tres intentos de rissoto!! y nada, hoy con el sofrito hecho!! Hemos abortado misión por los botes que pegábamos! Bet desoloada aunque lo ha encajado con dignidad!

5 comentarios:

  1. Alicia: buenísimo tu mensaje! Me parto. Bueno, desde tierra firme vemos que os vais acercando :-) animo a todos. Ya con ganas de verte para que nos cuentes tu aventura. Ya hable con Alberto y no problem. Me dice que te diga que el finiquito te espera en personal hasta que vengas, jejeje. Por cierto: ya es oficial que va a haber cambios: el tuyo, el de Javi, el de Dani y el de Brigitte. Disfruta lo que queda de travesía y espero que sea menos duro y con viento a favor. Un abrazo Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola,la veritat és que feu patir una miqueta, amb el solete i la caloreta que fà x aquí....ja veig que algún de vosaltres us està afectant més del compte....Alfred, que jo el 11 vull menjar paella....Petons i carinyos x tots. Merche

    ResponderEliminar
  3. Hola Oriol, quina manera de parlar!!!
    no et reconec, es broma.
    emb sembla que aquest viatge s'allarga molt, i
    feu patir una mica amb tanta pluja,
    ja t'ho deia massa aigua!
    CUIDEU-OS PETONS

    fins demà

    ResponderEliminar
  4. Aqui hay algo que no me cuadra:¡Oriol escribiendo en castellano! No puede ser! y que se confunda de winche con el del Alfred, menos!
    Ya me parecía a mi que esta experiencia de "Gran Hermano acuático" acabaría trastornando vuestras personalidades...

    ResponderEliminar
  5. jajaja!!
    qué bien te lo pasas ...
    ++ besos
    Marisa

    ResponderEliminar